Resolución 05/2019
4 de Diciembrede 2019
_______________________

TRIBUNAL REGLAMENTARIO RED LIBERAL

VISTOS:

  1. Que según los plazos establecidos en la Resolución 05/2019 respecto al proceso leccionario del Comité Operativo y del Tribunal Reglamentario de Red Liberal.

CONSIDERANDO:

  1. Que según el Artículo Décimo Tercero de los Estatutos de Red Liberal, el Tribunal Reglamentario es el órgano interno de Red Liberal responsable de conducir los siguientes procesos electorales, como elecciones de directivas y votos programáticos, así como cuestiones disciplinarias.

RESUELVO:

  1. Declarase electos como miembros del Comité Operativo de Red Liberal a los integrantes de la lista “Menos, es más” en sus cargos respectivos, al obtener la opción apruebo un 89,7% del total de los votos válidamente emitidos.
  2. Declarase como miembro del Comité Operativo de Red Liberal a la candidata a consejero independiente, Claudia Negri, al obtener el 63,2% de los votos válidamente emitidos.
  3. Declarase como miembro del Comité Operativo de Red Liberal a la candidata a consejero independiente, Raimundo Lirai, al obtener el 36,8% de los votos válidamente emitidos.
  4. Declarase como miembro del Tribunal Reglamentario de Red Liberal a la candidata, Paola Cabezas, obtener el 59,6% de los votos válidamente emitidos.
  5. Declarase como miembro del Tribunal Reglamentario de Red Liberal a la candidata, Patricio Sainz, obtener el 21,1% de los votos válidamente emitidos.
  6. Declarase como miembro del Tribunal Reglamentario de Red Liberal a la candidata ,Pablo Mujica, obtener el 19,3% de los votos válidamente emitidos.
  7. Que los miembros electos del Comité Operativo y del Tribunal Reglamentario asumirán sus cargos el día 5 de diciembre del 2019, a partir de las 00:00 horas sin la necesidad de la realización de un acto formal.
  8. Que los miembros salientes del Comité Operativo y del Tribunal Reglamentario deberán prestar toda la ayuda requerida por las nuevas autoridades en cuanto al traspaso de información, claves y base de datos.

Publíquese, comuníquese y archívese.

Tribunal Reglamentario

Red Liberal