Santiago, Chile, 21 de mayo del 2023. Red Liberal, una destacada organización comprometida con la promoción de los principios del liberalismo, se complace en anunciar el relanzamiento del programa de Formación Política “Logia Liberal”. Este espacio educativo ha sido diseñado para proporcionar a los participantes una sólida base de conocimientos y una comprensión profunda de los principios y valores fundamentales de la ideología socioliberal.

“Logia Liberal” es un programa de formación política creado con el objetivo de brindar a los interesados un espacio donde puedan adquirir una comprensión clara de los elementos básicos del socioliberalismo”, afirmó Jorge Schiappacasse, presidente de Red Liberal. “En un mundo en constante cambio, es esencial contar con una base sólida de conocimientos para participar de manera informada y activa en los debates políticos y en la defensa de nuestras convicciones liberales. Con este relanzamiento, buscamos ofrecer una oportunidad invaluable para aquellos que deseen profundizar en los principios y valores que sustentan nuestra ideología”.

El programa de formación “Logia Liberal” consta de una serie de cursos y actividades diseñados para proporcionar a los participantes un conocimiento inicial y una comprensión profunda de los elementos esenciales del socioliberalismo. Los temas abordados incluyen los fundamentos filosóficos, económicos y sociales del liberalismo, así como la importancia de la libertad individual, el respeto a los derechos humanos y la promoción de la igualdad de oportunidades.

El inicio de clases está programado para el 3 de julio de 2023 y las clases se llevarán a cabo los lunes de cada semana a las 19:30 horas, de manera virtual.

Este relanzamiento se presenta como una valiosa oportunidad para aquellos interesados en explorar y afianzar sus conocimientos sobre el socioliberalismo. Los participantes podrán interactuar con expertos y profesionales destacados en el campo, así como también compartir experiencias y debatir ideas con otros miembros de la comunidad liberal.

Red Liberal invita a todas las personas interesadas en participar en el programa de Formación Política “Logia Liberal” a obtener más información e inscribirse en el siguiente enlace: https://redliberal.cl/logialibera/