Red Liberal se complace en anunciar el lanzamiento de la Academia Quiltra, un innovador programa educativo diseñado para proporcionar cursos asincrónicos sobre ideas socioliberales y temas de importancia para nuestra sociedad. La Academia Quiltra busca promover el pensamiento crítico, el debate constructivo y el desarrollo de habilidades en un entorno de aprendizaje flexible y accesible.

A través de la plataforma EdApp, una reconocida aplicación educativa interactiva, los participantes podrán acceder a una amplia variedad de cursos diseñados por expertos en socioliberalismo. Estos cursos permitirán a los estudiantes explorar a su propio ritmo, profundizar en temas relevantes y adquirir un entendimiento sólido de las ideas socioliberales que promueven la justicia social, la igualdad de oportunidades y el bienestar colectivo.

La Academia Quiltra ofrece una experiencia de aprendizaje enriquecedora y dinámica, con contenido multimedia, actividades interactivas y evaluaciones para fomentar el aprendizaje activo y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Además, los participantes podrán interactuar con otros estudiantes y expertos a través de foros de discusión y sesiones de preguntas y respuestas, fomentando el intercambio de ideas y el enriquecimiento mutuo.

Para unirse a la Academia Quiltra, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Red Liberal en redliberal.cl/academia-quiltra. Allí encontrarán información detallada sobre los cursos disponibles, los requisitos de inscripción y el acceso a la plataforma EdApp. La flexibilidad de los cursos asincrónicos permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus horarios y necesidades individuales, permitiéndoles desarrollar nuevas habilidades y conocimientos a su propio ritmo.

Red Liberal se enorgullece de ofrecer esta oportunidad educativa única para aquellos interesados en profundizar en las ideas socioliberales y contribuir a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. ¡Únete a la Academia Quiltra y amplía tus horizontes intelectuales mientras te sumerges en el fascinante mundo del socioliberalismo!

Visita la pagina https://redliberal.cl/academia-quiltra/ para visitar nuestros cursos